Fuji FDR Flex

Rayos X Digital Inalámbrico portátil

FDR Flex, de Fujifilm, es un sistema DR liviano, totalmente inalámbrico, que puede ser utilizado en sitios remotos y se compone de caja de comunicaciones, computador portátil y panel original FDR D-EVO o panel inalámbrico de la serie P. Al conectarlo a una fuente de rayos X, detecta automáticamente la exposición y muestra imágenes previas en 1 a 2 segundos.

El detector produce imágenes nítidas con alta eficiencia de dosis, gracias a la tecnología de muestreo de irradiación lateral, que mediante transistores de película delgada ubicados en la parte superior de la capa de centelleo, captura las señales donde son más claras y fuertes, reduciendo la dispersión de la luz y el desenfoque y aumentando la nitidez y la detección cuántica; y a la tecnología Dynamic Visualization, que reconoce la región de interés y aplica parámetros de procesamiento automático en todo el campo de exposición, generando imágenes con altos niveles de contraste y detalle. El FDR-flex incluye además funciones de procesamiento multifrecuencia, control flexible del ruido y eliminación del patrón de rejilla.

La caja de comunicaciones cabe en el compartimiento para casetes de la mayoría de las unidades de rayos X analógicas móviles y está disponible un sistema de montaje de bandeja reemplazable. El software de consola intuitivo y los accesos directos al Fujifilm Synapse PACS simplifican el flujo de trabajo. Los detectores de GOS o de CsI, vienen en tres tamaños.

Powered by seowmx | Hosted by turboho