Mastografía Digital AMULET Innovality

Fujifilm México

Mastografía Digital Fuji

Es un sistema de mamografía digital fácil de operar y ergonómico, que integra todas las aplicaciones volumétricas: mamografía 3D, tomosíntesis, mamografía estereoscópica y estereotaxia. El sistema incorpora un detector de panel plano de conversión directa de selenio amorfo (a-Se) TFT, cuyo patrón hexagonal (HCP) ofrece una eficiencia de detección cuántica (DQE) mayor que la de la matriz de pixeles cuadrados de los paneles TFT convencionales. El detector captura la señal eléctrica convertida de los rayos X para producir imágenes nítidas de alta resolución con un tamaño de pixel de 50 μm y un bajo nivel de ruido, utilizando dosis aproximadamente 20% inferiores a las del modelo anterior. La tecnología de Conversión del Espectro basada en la imagen (ISC) emplea un Blanco de Tungsteno para optimizar el contraste.
El Amulet Innovality de Fujifilm es un sistema de mamografía digital fácil de operar y ergonómico, que integra todas las aplicaciones volumétricas: mamografía 3D, tomosíntesis, mamografía estereoscópica y estereotaxia. El sistema incorpora un detector de panel plano de conversión directa de selenio amorfo (a-Se) TFT, cuyo patrón hexagonal (HCP) ofrece una eficiencia de detección cuántica (DQE) mayor que la de la matriz de pixeles cuadrados de los paneles TFT convencionales. El detector captura la señal eléctrica convertida de los rayos X para producir imágenes nítidas de alta resolución con un tamaño de pixel de 50 μm y un bajo nivel de ruido, utilizando dosis aproximadamente 20% inferiores a las del modelo anterior. La tecnología de Conversión del Espectro basada en la imagen (ISC) emplea un Blanco de Tungsteno para optimizar el contraste. El sistema combina el control automático inteligente de la exposición (i-AEC) con una tecnología de análisis de las imágenes previas, para optimizar la energía y la dosis de los rayos X en forma automática, teniendo en cuenta la estructura y la densidad de la mama, incluso en presencia de implantes.

Obtiene imágenes a intervalos de 15 segundos, y permite realizar exposiciones para tomosíntesis en diferentes ángulos. La visualización rápida de las imágenes agiliza el flujo de trabajo. El sistema ofrece dos modos de tomosíntesis: el estándar (ST), que combina tiempos de exposición cortos con dosis bajas de radiación; y el de alta resolución (HR), que proporciona imágenes más detalladas con mayor enfoque de la región de interés. El equipo también permite la aplicación avanzada de mamografía 3D estereoscópica (SDM), la cual captura dos imágenes de alta resolución tomadas desde diferentes ángulos a una dosis eficiente para el diagnóstico de rutina. La unidad de biopsia estereotáctica hace posible llevar a cabo procedimientos confiables.

La iluminación indirecta y la decoración del stand de exposición ayudan a relajar a las pacientes. Las paletas de compresión se adaptan a la forma de la mama y aplican una presión uniforme, mientras sostienen los senos en forma adecuada, lo cual reduce el estrés y el malestar durante el examen.

La estación de trabajo AWS ofrece dos patrones de procesamiento de imágenes. Un segundo monitor opcional permite al radiólogo visualizar imágenes previas de un PACS en cualquier momento. La pantalla se puede dividir para ver 1, 2, o 4 imágenes, y la densidad y el contraste se pueden ajustar durante la visualización.

 

Distribuidor Fuji México

Powered by seowmx | Hosted by turboho