Sonosite iViz


Ultrasonido

Se mueve fácilmente entre salas, UCI y clínicas. El diseño portátil y ligero que se sujeta y controla con una única mano, permite maniobrar con facilidad junto al paciente, en transportes con pacientes, o en visitas domiciliarias.

Decisiones seguras con la pantalla táctil de alta resolución de 7” y la innovadora interfaz de usuario que se controla con el pulgar. iViz soporta una amplia gama de aplicaciones clínicas, transductores intercambiables, y controles de optimización (imagen y exámenes), lo que permite una mejor evaluación.

El Wi-Fi y Bluetooth integrados, permiten una conectividad avanzada a los sistemas informáticos hospitalarios, soluciones cloud, y sensores vitales de paciente. iViz potencia la posibilidad de diagnósticos remotos mediante soluciones de telemedicina basados ​​en la nube con seguridad, sin problemas para acceder a la información del paciente y enviar informes al SGP (Sistema de Gestión de Pacientes), o enviar un correo electrónico de forma sencilla con imágenes del estudio anónimas. El Micro USB, y los puertos HDMI y de audio, permiten a iViz que sea la plataforma clínica y de educación definitiva

Powered by seowmx | Hosted by turboho