DISTRIBUIDORA MEDICA LABZ


Somos sus amigos para el mejor desempeño de la imagenología. Somos una empresa joven con 10 años en el mercado mexicano, siendo distribuidor de las marcas de prestigio internacional.

FUJIFILM, ULRICH MEDICAL

Somos proveedores para el sector de hospitales, gabinetes de imageneología, instituciones públicas, privadas y universitarias.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de alto nivel profesional con los más elevados estándares de óptica, y un alto compromiso con nuestras representadas.

NUESTRA MISIÓN

Representar, comercializar y distribuir productos de la más alta calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, brindándoles el respaldo y la confianza que se merecen.

NUESTRAS METAS

Desarrollar y representar líneas y empresas de primer nivel que nos permitan mantener el liderazgo y compromiso con la sociedad, en la búsqueda de la excelencia con las últimas innovaciones en productos y avances en el Cuidado de la Salud.

Expandir nuestros negocios a los mercados de la Región en América Latina donde ya contamos con filiales o estamos en proceso de establecerlas.

Más Información

Powered by seowmx | Hosted by turboho