Fujifilm FC1

Ultrasonido Portátil

FC1

Reducción de ruido 512-base MPU procesador de imagen proporciona imágenes de alta calidad tejido
Velocidad de resolución de imagen de oferta mejorada de sonido correcciones según el tipo de tejido
Tecnología patentada imagen Intelligence™ SRI mejora la resolución de contraste
Presets programables para exámenes aerodinámicos.

Diseñado para la movilidad – factor de forma compacto con un asa integrado grande que distribuye el peso del sistema para simplificar el transporte. Arranque del sistema tarda aproximadamente 30 segundos de un estado totalmente apagado. Sistema puede ser fácilmente conectado, eliminado de stand (opcional) con pulsación de botón.

Advanced Imaging – un procesador de 512 núcleos MPU proporciona proyección de imagen de alta calidad tejido en una pantalla de 12,1 pulgadas. Botón de auto-imagen adapta rápidamente exploraciones a habitus del cuerpo diferentes. Velocidad de corrección de sonido puede realizarse en los datos elementales de resolución por tipo de tejido. Proporciona la resolución de contraste mejorado a aprovechar tecnología Image Intelligence™ patentada de FUJIFILM para reducir puntos de imagen.

Las precolocaciones programables y examen – programa tu examen más comun tareas con 4 teclas de función fácil de localizar. Controles en pantalla permiten mediciones y cálculos más complejos. Optimizar los tiempos de examen mediante el establecimiento de un máximo de 10 presets de examen para cada transductor.

Powered by seowmx | Hosted by turboho